Exclusivo
Farándula

Kimberly Cedeño quiso proyectar una imagen sensual y atrevida en las fotos.Granasa

Kimberly Cedeño: "Quise algo muy sensual"

Cedeño y su esposo, Julián Campos, mostraron la felicidad de su embarazo en una sesión de fotos. Ella dejó la imagen dulce y quiso algo muy sensual  

Kimberly Cedeño esperó mucho tiempo su embarazo y hoy lo está disfrutando en todas su facetas. Junto a su esposo Julián Campos se realizó una sesión de fotos, sensual y atrevida, dejando atrás la imagen de la dulce Campanita, exparticipante de realities.

“La idea fue mía. Quería hacer algo diferente, y aunque por ahí dicen que le copié a la cantante Beyoncé, la verdad es que vi una foto de una chica embarazada, me encantó y me inspiré en esa imagen”.

La bailarina guayaquileña Campanita y el colombiano Julián Campos se conocieron en el show de competencia Calle 7 y se casaron en el 2018.

“Siempre ven a Campanita como la más dulce, entonces dije que quería algo como más sensual, y me encantó el resultado que se obtuvo”.

Lo que más le gusta -añade- es que pudo proyectar la plenitud de su maternidad.

“Es la escultura de una mujer embarazada y la belleza que hay cuando llevamos un bebé en nuestro ser”, resalta.

El hijo que espera la pareja es un varón al que llamarán Julián Hernando. Sus padres lo definen como un bebé arco iris, denominación que se da a los bebés que son concebidos después de la pérdida de un embarazo, como les sucedió a ellos, en tres ocasiones anteriores.

Kimberly explica que el arco iris aparece radiante y hermoso tras una tormenta.

Como dioses

Algunas de las fotografías las publicaron en sus cuentas de Instagram, donde recibieron una serie de elogios.

Melissa Avilés, esposa de Tomás Delgado, publicó: “parecen unos dioses”, descripción que también utilizaron algunos de sus seguidores.

“Me disfruté haciendo la sesión de fotos. A la final, terminé siendo Beyoncé, para muchos, pero lo importante es que me compararon con una gran artista”, comenta con humor.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!