Exclusivo
Farándula

Julissa Jiménez tiene un amor prohibido: confesó sus pecados
Dueña de un cuerpo envidiable, la atleta y entrenadora personal le suele ‘meter diente’ a la comida chatarra
Julissa Jiménez, excompetidora de Calle 7 y BLN, alborotó las redes sociales al postear una provocativa imagen de la esbelta figura que ha logrado gracias a la disciplina de los entrenamientos diarios.
La actual competidora de Soy el mejor le confesó a este diario que detrás de la dieta que lleva para mantenerse en forma, también guarda ciertos pecados entre los que están su amor por las hamburguesas, los helados de coco y vainilla, así como el cheesecake. El chocolate lo deja de lado.
Lee también: Sofía Caiche permanece hospitalizada, tras ser operada de emergencia
“Una vez por semana me como una hamburguesa, pero sin mayonesa. No me gusta mucho el chocolate, pero si me dan a elegir entre una hamburguesa y un dulce, me voy por la primera. La cosa es tener un equilibrio, alimentarse bien todos los días y si comes una hamburguesa cada dos semanas no hará nada”, comenta.
Mamá de dos niños, el mayor de 8 años y la última de 4, asegura no hacer dieta extrema, pero lleva un plan de alimentación saludable. No consume lácteos ni alimentos inflamatorios, tampoco usa aceites refinados, se alimenta sanamente.
Tiene 35 años y por el estilo de vida que lleva siempre le calculan menos edad. No es farrera, ni borracha, detesta el olor del cigarrillo. Su vida gira alrededor de los ejercicios. Desde niña ha estado comprometida con los deportes, fue atleta, de ahí su amor por la actividad física.
Rutinas de ejercicios y planes alimenticios dirigido a mujeres.
“Entreno seis días a la semana y descanso los domingos. A mi cuerpo le dedico máximo dos horas. Hago una hora de musculación y pesas y luego cuarenta minutos de cardio, dependiendo la rutina. Las piernas es lo que más tiempo me tomo en ejercitar”, detalla.

Junto a su esposo, el venezolano y fisicoculturista Miguel Ángel Cartaya, proyectan abrir un gimnasio, mientras tanto ambos se dedican al entrenamiento personal y a los cursos on line. Jiménez ha creado un segundo e-Book virtual donde constan las rutinas de ejercicios y planes alimenticios dirigido a mujeres.
TIP
- “Un consejo para no pecar es no comprar dulces. Cuando sufrimos de ansiedad lo primero que hacemos es ir a la refrigeradora y comer todos los dulces y golosinas que guardamos”.
DATOS
- Días atrás fue noticia por la supuesta separación de su esposo, lo que ella desmiente. Todo está bien y siguen trabajando juntos.
- Para evitar especulaciones, nunca publica en redes su vida personal.