Exclusivo
Farándula
¡TikTok hizo magia! Jorge Cassis consiguió el 'sí' de Cynthia Viteri
El guayaquileño invitó a la alcaldesa de Guayaquil a comer en una 'hueca' guayaca. Lo hizo a través de la plataforma de TikTok, el video se viralizó y ella aceptó
Agradecido y sorprendido, así está el empresario Jorge Cassis, tras obtener la respuesta de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, a uno de sus videos de TitkTok, donde la invita a comer a una 'hueca' guayaca, utilizando un elegante terno azul y ella aceptó.
"Estimada Cynthia, ¿aceptaría usted ir a comer a una hueca conmigo?", mientras saca una cuchara de la solapa de su saco. Pero nunca pensó que ella le respondería: "Jorge, con gusto acepto su invitación, pero el lugar lo escojo yo".
@jorgeanibalcassisoficial Gracias @cynthiaviteri por su respuesta !!! #fyp #parati #foryou #alcaldesa #humildad #huecas #comida #guayaquil #tiktok #hazlotuyo #dijoquesi
♬ We Are The Champions - Galileo & The Cast Of 'We Will Rock You'
Tras la inesperada aceptación, Jorge grabó otro TikTok celebrando con la canción We Are The Champions de la banda Queen.
El guayaquileño de 44 años dijo a EXTRA que admira mucho a la alcaldesa y que no había tenido la oportunidad de conocerla. Agregó que está de moda que TikTok haga magia y por eso se le ocurrió invitarla a comer.
"Ojala se de esta comida y poder conocerla en persona. No es otra cosa más que poderla conocer y rendirle mis respetos y admiración".
Lo cierto es que las relacionistas públicas de Viteri confirmaron a este diario que efectivamente la alcaldesa respondió al TikTok, pero que la agenda de ella está muy ocupada este mes y que verán más adelante si se da la posibilidad.
¿Cómo lo logró?
Todo comenzó el 25 de Julio cuando salió a pasear por el Malecón y realizó un video mencionando su admiración por Cynthia y que esperaba algún día conocerla.
Días después de la publicación, ella respondió que sí y esto lo motivó a crear el otro TikTok que ya sería con la invitación a comer a la hueca.
La esposa
Jorge cuenta entre risas que su esposa Gabriela sabía lo que estaba haciendo, así que no hay problema en eso.
"Ella se alegra. También guarda mucha admiración hacia la alcaldesa. Se puso feliz cuando aceptó, pero me dijo que le debía mandar un saludo sino nada de comida", finaliza.