Exclusivo
Farándula

La joven asegura que no se está colgando de la fama de la presentadora y que todo se generó por las redes sociales.Archivo

¡Ivanna Melgar no es la doble de la Caramelo!

La activista LGBTI agradece que la comparen por su físico con una de las mujeres más guapas del país, pero dice que no está bien que lo hagan. 

Al principio se sintió halagada. Después todo se volvió incómodo. Ivanna Melgar, estudiante de comunicación social y activista LGBTI, aclara que nunca pidió o dijo ser la doble de la presentadora Alejandra Jaramillo, ya que todo nació en las redes sociales desde enero.

En su Instagram, Graciela Beatriz escribió: "linda te pareces a la Caramelo", mientras que Viviana Naney dijo: "si te arreglarías mas las cejas menos tonificadas te parecerías mucho más a Alejandra Jaramillo", 

Cuenta que, al principio, los comentarios surgían de manera tranquila, hasta que en mayo, justamente por el Día de la Madre, recibió una amenaza en su cuenta de TikTok, en la que tiene cerca de 25.000 seguidores.

“Dijeron que conocían donde vivía y que me llevarían a conocer a Efraín Ruales (cuando ya estaba muerto)”, dice la también Señorita Compromiso Social LGBTI 2020.

Por comentarios fuertes, como el anterior, cuenta que su mamá está en contra de las comparaciones, es más, en su casa no se habla del tema porque la señora se enoja, pese a que se ha caracterizado por apoyarla en sus decisiones.

“Nunca me he colgado de ella. Soy una mujer transexual, activista, estudiante de enfermería y comunicación. También soy presentadora del programa online Show Night y del segmento Intimidades con la Barbie”, menciona.

LE GUSTARÍA UN ACERCAMIENTO

Su popularidad en redes sociales hizo que, supuestamente, tenga un acercamiento con la presentadora Fabiola Véliz, ya que ella le pidió un video para su mamá.

Ivanna aprovechó la ocasión y le consultó si la Caramelo sabía de todo lo que estaba pasando y si de alguna forma estaba molesta o le incomodaba la situación.

“Me dijo que ella se reía con mis videos. Creo que no le molestan, pero hay que escucharlo de su boca o que haya dicho algo en su programa, no ha pasado. Los detractores la halagan y a mí me ponen por el piso, por eso mis seguidores salen a defenderme, porque no respondo nada”, finaliza.