Exclusivo
Farándula

Hija de Daddy Yankee rompe su silencio: Así vivió el divorcio de sus padres
Jesaaelys, hija de Daddy Yankee y Mireddys González, reveló detalles del divorcio de sus padres a través de un video en YouTube
La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, ha decidido hablar públicamente sobre el reciente divorcio de sus padres, el famoso reguetonero y la empresaria Mireddys González, tras semanas de especulaciones y ataques en redes sociales.
(Lea también: Daddy Yankee denuncia que Mireddys González retiró 100 millones de su cuenta)
En un emotivo mensaje publicado en su canal de YouTube, Jesaaelys, quien se ha mantenido reservada durante todo este proceso, rompió su silencio y abordó el doloroso tema. La joven influencer y empresaria aprovechó la oportunidad para desmentir rumores y defender su privacidad, destacando lo difícil que ha sido lidiar con las constantes especulaciones en torno a la separación de sus padres.
"Usualmente cuando las personas se divorcian es privado, firmamos y nos vamos. Y así lo quería una de las partes", dijo sobre su madre. "Mami quería que todo fuese low key, nadie se tiene que enterar, vamos a hacer esto discretamente. Tú por tu lado, yo por el mío y se acabó. No hay que hacer un big deal de esto. Y la otra parte, evidentemente quiso todo lo contrario", dijo sobre su padre.
"Por eso es que estamos en esta posición hoy día, donde estamos públicamente expuestos, que todos los días se saque una noticia, de ser un circo mediático y de que a nosotros nos envíen amenazas de muertes, insultos", dijo.
Jesaaelys confiesa que ha tenido miedo de ser perseguida. “No ha sido fácil, ha sido bien complicado tener que ajustarse, de momento toda tu vida es pública. Horrible, tú no sabes si te están siguiendo, uno va al mall y se te quedan mirando, es bien fuerte”, señaló.
La relación con su padre, Daddy Yankee
Por otro lado, confirmó lo que Daddy Yankee mencionó sobre cómo el divorcio ha influido en su relación. “De la misma manera que él dijo que nuestra relación estaba lacerada, yo confirmo que está súper lacerada. Está más que lacerada y él sabe por qué”, añadió.
Finalmente, aseguró que está recibiendo terapia y que no tiene miedo de hablar abiertamente sobre sus sentimientos. “Yo estoy tranquila, yo estoy en paz. Yo oro porque esto termine, esto acabe y de la mejor manera posible”, dijo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!