Exclusivo
Farándula
Ángel Chevasco dice deberle mucho a Carolina Jaume
El vocalista y mánager del grupo Millenium recordó que la rubia animadora los ayudó a entrar a Canal Uno con su reality que fue un éxito total
Han pasado casi 15 años, desde que Ángel Chevasco, vocalista y mánager del grupo Millenium, entró a canal Uno con su reality “Buscando el elemento Millenium”, que tuvo un éxito arrollador. Lo que pocos saben y él lo recordó, es que fue Carolina Jaume quien les dio el empujón dentro de la televisión, al incluirlos en su programa Las tardes son de Carolina, donde ella era ‘la estrella’.
El cantante, quien empezó hace 30 años en el dúo Los dos ángeles, dijo que fue la rubia animadora quien durante ese espacio, que nació en enero del 2010, les permitió abrir el reality que tuvo una convocatoria masiva en búsqueda de un nuevo integrante.
Lee también: Jonathan Estrada cerró ‘El hueco’: su salud lo obliga a hacerlo: ¿Qué pasó?
El ganador fue Steven Carabajo un estudiante de colegio, quien al poco tiempo salió de la agrupación, porque se enamoró de una de las chicas que iban al canal. Se casaron y formaron su familia. Actualmente, Steven canta música cristiana.
“A Carolina la amo, le estaré siempre agradecido, porque creyó y peleó por nosotros. Yo estaba buscando que un canal me apoye con esta idea, pero no quisieron y ella al enterarse habló con sus jefes y dijo que nos quería en su programa”, sostuvo Chevasco. De esa manera logró que el grupo se afianzara, al tener ese espacio como una vitrina diaria.
Recuerda que el reality tuvo tanto éxito, que le llegaron a ganar en rating al de la competencia que estaba bien posicionado. “Ese día se hizo una fiesta en el canal. No lo podíamos creer. Y puedo decir que a partir de ahí, se hicieron otros realitys en Canal Uno, también exitosos”, dijo.
Su nicho de seguidores está en las diferentes provincias del país
El grupo Millenium se creó hace 26 años y fue como un semillero, ya que de él han salido varios cantantes que llevaron su arte como solistas o como parte de otros grupos musicales. Su nicho de seguidores está en las diferentes provincias del país, que reclaman sus éxitos antiguos.
“Pienso seguir en el 2025 con cumbia que es lo que nos identifica, tenemos temas inéditos. No son muchos, pero más actuales. Hay que cambiar, sin dejar lo tropical, pero ir a algo más moderno”, aseguró Chevasco.