Exclusivo
Farándula

Gabriela le hizo un altar con flores amarillas para despedirse de su papá.Instagram

Gabriela Villalba recuerda a su papá, tras cumplir un año de fallecido: "Cuando le extraño escucho sus notas de voz"

La cantante rindió un homenaje a la memoria de su papito. Le hizo un altar con rosas amarillas como un homenaje.  

Fue hace un año que la cantante ecuatoriana Gabriela Villalva perdió a su papá Juan Carlos, en un accidente aéreo. No pudo estar en su velorio, ni en su entierro porque en ese momento la pandemia no lo permitía, por eso ahora le rinde un homenaje  a distancia, pues ella vive en Sydney, Australia, con su esposo. 

"Hace exactamente un año recibí la última llamada de mi papá. Yo estaba ocupada (con mi mamá en línea) apenas cerré el teléfono, le devolví la llamada pero con video, algo que él no hacía. Quería verle. Él siempre estaba feliz, lleno de vida y sonriendo me dijo que estaba hermosa y que me extrañaba (...)Aunque la vida sigue, hoy todavía sigo sin poder asimilar y creer que ya no está en la tierra con nosotros. Todo fue tan rápido, tan feo y tan de golpe. Cuando le extraño escucho sus notas de voz y como sólo él me llamaba PÍO", escribió en Instagram. 

Gabriela confesó que le hizo un altar con rosas amarillas para despedirlo y soltarlo. También admitió que aún lo extraña, pero que lo único que desea para él, es la paz.

El accidente

El 18 de agosto de 2020, Juan Carlos, de 55 años, junto con el español José Moya, de 65 años, desaparecieron durante un vuelo en un ultraligero cerca de Lima. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados casi 19 días después en la playa norte de San Bartolo, a unos 50 kilómetros, al sur de Lima.