Exclusivo
Farándula
Moro con pollo asado, el plato con el que Fercho enamora a Mafer Ríos
Ella se deleita con la sazón de su amor, quien está estudiando Gastronomía. Es el mejor alumno de la escuela de cocina
La más favorecida con los dones culinarios de Fercho Gómez, es su novia, María Fernanda Ríos. Ella está encantada de que su amor, con quien tiene cerca de 4 años de relación, se haya inscrito en una escuela de Gastronomía, donde es uno de los mejores alumnos.
El plato con el que siempre enamora a la jueza de Soy el mejor es uno muy sencillo, pero que le queda para chuparse los dedos: moro de lentejas con filete de pollo asado y ensalada jardinera que, según confiesa, la curte muy bien.
LEE TAMBIËN: El Día de las personas con discapacidad, Alfredo Pinoargote reveló su enfermedad
Ríos aseguró que Gómez “siempre tuvo una sazón deliciosa” que ella disfruta cada vez que le cocina.
Pero ahora se deleita mucho más, porque hace platos más ricos y más elaborados, tipo gourmet, gracias a todo el conocimiento que está adquiriendo en la escuela a la que ingresó hace tres meses y donde lo llaman ‘El príncipe de la cocina’.
“Fercho nació con ese don. Cocina rico, pero creo que es también por la mamá, ya que ella cocina muy bien y además estudió Gastronomía”, comenta Mafer.
Tal parece que una vez que haya obtenido su certificado de como ‘Professional chef and culinary arts’, el excombatiente abrirá un restaurante, así como lo hizo Roberto Begué, quien también se graduó en la misma escuela gastronómica.
Fercho obtuvo la nota más alta en las diversas técnicas de cocina
Días atrás, dio su primer examen que lo pasó con cien sobre cien. La prueba hacía referencia a diversas técnicas como son los diferentes cortes de vegetales y frituras profundas. Fercho, quien se desempeña como modelo, obtuvo la alta nota por la cocción de camarones, que le quedaron crocantes y en su punto.
Su profesora, la chef Alexa Martillo, dice que es un chico que lo da todo, que se maneja súper bien, y es un don que tiene para cocinar, “en un futuro yo lo ve al mando de un restaurante”.