Exclusivo
Farándula

Érika Vélez adoptó una perrita con Jorge Rausch: De MasterChef a padres perrunos
La actriz reveló que convenció al colombiano durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2. Ahora quiere manutención
La actriz Érika Vélez confirmó que adoptó una perrita junto al chef Jorge Rausch durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity Ecuador 2. La bautizaron como Olivia Rausch, ya que ese nombre fue el ganador de las votaciones en redes sociales y, además, le pareció que tenía mucha personalidad.
(Lea también: Jorge Rausch: "Si Érika Vélez fuera una comida, sería caviar")
“Tenemos una hija con ‘Yoyi’. Que me regañe, no importa, pero lo diré. Él terminó con su novia, a quien queremos mucho, y ella tenía varias perritas. Jorge tiene a Bella, una Shih Tzu, que se acostumbró a sus otras hermanitas, pero de repente ya no estaban. Me daba tristeza tanto por Jorge, porque las extrañaba, como por Bella. Le dije que adoptara una perrita, y yo también extrañaba mucho a mis perros… Con maniobras, aceptó”, explicó Vélez a EXTRA.

Esto ocurrió durante las grabaciones de MasterChef Celebrity Ecuador 2 en Colombia. Cuando el proyecto concluyó, Érika regresó a Ecuador y actualmente extraña mucho a la perrita, que es de raza Teckel o “salchicha”. “Sé que el próximo año la veré. Ahora nos peleamos la tenencia de la bebé y la manutención”, agregó entre risas la actriz.
Por su parte, Jorge Rausch contó a este Diario: “Es mía, pero Érika me convenció de adoptarla. No recuerdo cómo me envolvieron en esa situación y terminé en Bogotá con una perrita, mientras Érika estaba en Guayaquil. Ahora me está pidiendo la manutención, pero el problema es que yo tengo a la perrita (risas). Es broma, en realidad yo la tengo y es maravillosa”.
Una amistad con los chefs
Al preguntarle a la manabita sobre la amistad que muestra en sus historias de Instagram con los chefs jurados Irene González, Carolina Sánchez y Jorge Rausch, recalcó que es auténtica y que, más que compañeros, son verdaderos amigos.
“La primera vez que conocí a Carolina y Jorge -porque en la primera temporada no estaba Irene-, yo decía: ‘¡Dios mío, estrella Michelin! ¿Cómo se saluda? ¿Qué les digo? ¿Qué hago?’ Al principio me decían que Jorge era bravísimo y yo estaba nerviosa, con vergüenza. Pero llevamos años trabajando juntos y nunca nos hemos peleado”, comentó.
Cree que su amistad se debe al respeto y admiración mutuo. “Cuando hay un amor genuino y sincero, somos felices con los logros del otro. Los considero mis amigos y no solo mis compañeros de trabajo. Los amo”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!