Exclusivo
Farándula

Conny Garcés es ingeniera comercial y dueña de una tienda de ropa.CORTESIA

Conny Garcés termina sus vacaciones forzadas en Bahamas

La presentadora fue suspendida por un ‘pito’ que tuvo con el actor Nacho Cheddar, en su debut como panelista de farándula.  

Conny Garcés no se echó al dolor, tras ser suspendida, el pasado 5 de septiembre, del programa digital ‘Viralizados’. Supo aprovechar las vacaciones forzadas para viajar y disfrutar junto con su familia y amigos.

“A raíz de eso (la pausa) organicé mis viajes. La semana pasada estuve en Cartagena y Medellín, en Colombia, con mi mamá”, contó a EXTRA por WhatsApp, la modelo y presentadora de farándula.

La esmeraldeña ha disfrutado del sol y el mar en Bahamas, en el océano Atlántico.

“Estoy con unos amigos, igual sí nos vinimos con algo de recelo por eso del huracán Ian, pero no ha habido ningún problema. Hasta ahora todo pinta bien”, indicó.

Termina el castigo

Conny volverá al programa online este jueves 6 de octubre, justo al mes de haber sido amonestada por un cruce de palabras con el actor Nacho Cheddar, quien ingresó como panelista y justo se estrenó ‘piteándose’ con su compañera.

“Seguramente muchos estarán contentos de que no esté en el programa. Pero sí, es verdad, existió un pequeño roce con Nacho, nada que no se pueda arreglar. Es normal tener diferentes puntos de vista a la hora de comentar”.

No han hablado

Nacho Cheddar reconoció que hubo un problema y que Conny lo continuó luego de finalizado el programa.

“No estuvo de acuerdo con mi punto de vista, pero de eso se trata la farándula y tras cámaras tuvo una mala actitud”, mencionó Nacho.

El actor piensa que fue porque en ese momento se encontraba indispuesta de salud. “Así que Niurca Moncayo, la productora, la ‘palomeó’. Seguro que cuando Conny regrese podremos hacer las paces y resolver este pequeño problema”.

EXTRA conoció que ellos aún no se han reunido para arreglar sus diferencias.