Exclusivo
Farándula
Angye Macías salió del programa Calientitos
La panelista, quien no se guardaba nada al momento de hacer una crítica, se dedicará a sus proyectos personales y a atender su salud
Angye Macías, panelista del programa de farándula Calientitos, dejó el espacio para dedicarse a sus proyectos personales que los tenía abandonados y atender su salud que quedó debilitada tras un accidente de tránsito que sufrió en agosto de este año.
Dicha situación le dejó problemas en la columna que le han traído repercusiones muy fuertes y que la mantuvieron temporalmente fuera del programa que se emite a través de YouTube.
Lee también: Claudia Camposano tras participar en MasterChef dijo que su mejor plato aún no sale
“Tenía permiso médico, pero ya no voy a regresar. Tengo las puertas abiertas y estaré siempre agradecida con ‘Santi’ y todo el equipo”, aseguró la comunicadora, cuya salida se dio la semana anterior. No obstante, aseguró que si en algún momento hay oportunidad de regresar a Calientitos, lo hará encantada, ya que durante el año que estuvo junto a Santiago Castro no tuvo ninguna queja.
El objetivo inmediato, de la periodista que no se guardaba nada al momento de hacer una crítica, es no encasillarse, por eso busca priorizar su podcast llamado Noeschisme, en el cual hace streaming en Youtube, Tiktok y Facebook, al que le ha implementado farándula internacional.
Renunció a Vitotvo porque no le gusta quedarse mucho tiempo en un solo lugar
“En Vitotvo estuve 2 años y renuncié porque no me gusta quedarme mucho tiempo en un solo lugar, de lo contrario no creces y Santi necesita personal disponible. No puedo grabar una semana en un horario y luego en otro”, dijo acerca de los cortes de energía que descuadraban los tiempos de su proyecto personal.
Angye, de 30 años, comenta que en su adolescencia fue modelo y actriz. A los 19 entró a RTS como participante del reality Buscando al reportero VCT 2da temporada, al que llegó hasta cuartos de final.
“Mientras estudiaba en la universidad envié mi hoja de vida por Instagram a Fuul Farándula y a otros medios. Me llamaron de Vitotvo para reemplazar a Dieter Hoffmann en sus vacaciones y después de ver mi trabajo me contrataron. Ahí estuve dos años y renuncié para emprender mi podcast en el que estoy de cabeza. Santi me vio, me llamó y ahora estoy fuera de su elenco”, asegura Angye, quien tampoco descarta trabajar en algún medio y para ello ya envió varios curriculums.