Exclusivo
Farándula

La actriz grabó Mis adorables entenados, mientras estaba embarazada de su hijo Roberto.Cortesía

¿Qué pasó con el hijo de Amparo Guillén? Murió dos días después que su madre

Ambos tenían como himno el tema Almas Gemelas de Gilberto Santa Rosa. Él también fue parte de Mis adorables entenados

Roberto Ávila, el último hijo de Amparo Guillén, también formó parte de la serie Mis adorables entenados, pero desde el vientre de su madre. La actriz quien personificó a Lupita, la tierna madrastra de cuatro jóvenes, apareció en varios capítulos con un abultado vientre, que no era de utilería. En el guion decía que el hijo que estaba esperando era de Ángel Vera, padre de los entenados Pablo, Felipe, Stacey y 'El cabezón' Rosendo.

Héctor Cáceres, ‘El pez gordo’, quien dirigió todos los capítulos, recordó que, efectivamente Amparo grabó embarazada. Meses después, en 1989, nacería ‘Tito’, como le llamaban. De su padre hay pocos detalles. Solo se sabe que era beisbolista.

Lee también: Héctor y Andrés Garzón: “Podemos perder todo, pero nunca la pasión por el arte"

Cáceres asegura que, “ese chico era la luz de los ojos de Amparo. Por él lo dejaba todo”. Su hija Ana María, quien reside en Estados Unidos, le propuso viajar varias veces, pero ella pensaba en ‘Tito’, quien trabajaba como taxista informal.

La productora Karina Sempértegui, muy cercana a la madre y al hijo, les dedicó un mensaje de despedida con el tema Almas gemelas, de Gilberto Santa Rosa.

“La cantaban y bailaban a todo pulmón, porque siempre se decían que eran almas gemelas”, dijo Sempértegui.

“Ese chico era la luz de los ojos de AmparoHéctor Cáceres, director de Mis adorables entenados

La actriz Prisca Bustamante, quien compartió con Guillén el set de grabación de las series la PPG y Departamento 69, ambas producciones de SíTV, dice haber conocido a ‘Tito’ cuando era un niño. “Era bonito, ojos verdes, lo amaba con locura, no lo llevaba siempre, pero ahí lo conocimos”, detalló.

Dos días antes, Amparo fue sorprendida por un infarto en esa ciudad colombiana

Roberto falleció el sábado 14 de diciembre al mediodía, en un hospital de Cali, como consecuencia de un traumatismo craneal provocado por varios golpes, en circunstancias no esclarecidas. Dos días antes, Amparo fue sorprendida por un infarto en esa ciudad colombiana, a la que había acudido para visitar a su hijo.

Su cuerpo fue repatriado este fin de semana y es velado en el Palacio de Cristal, luego será llevado a la Sala de descanso de la Junta de Beneficencia. Su sepelio será mañana martes. Los restos de ‘Tito’ también serán traídos desde Cali.

Para más notas de Extra, haz click aquí