Exclusivo
Farándula

La actriz se proyecta en un futuro no tan lejano en la plataforma Netflix.instagram scarlett cordova

La actriz Scarlett Córdova cuenta las 5 cosas que no se saben de ella

La pasajeña, de 27 años, no come jamás encebollado y por el patacón es capar de romper cualquier dieta

Aunque ha trabajado en producciones nacionales, la última fue Sharon, Scarlett Córdova es reconocida dentro de la redes sociales donde crea y divierte a sus seguidores con sus sketeches de humor. Su personaje más representativo es el de la tóxica, una chica celópata que le hace la vida imposible a su novio debido a sus inseguridades.

La pasajeña, de 27 años, piensa en grande en un futuro no tan lejano, motivo por el cual se prepara frecuentemente con talleres actorales que ha tomado fuera del país. Su meta es verse proyectada en una producción de la plataforma Netflix.

Próximamente, planea viajar a Colombia o México para empezar a hacer castings. Ella está preparada para lo que venga. Soltera, pero muy enamorada, Córdova dio a conocer 5 cosas que no se sabían de ella. La entrevista completa podrán leerla, este domingo, en el suplemento Dominguero de Diario Extra.

1. No le gusta el encebollado. Jamás lo come.

2. La envenenan con los chifles o todo lo que tenga que ver con el verde. Incluso es capaz romper la dieta por un patacón.

3. Tiene operados los senos y una lipoescultura. Aclara que no son 5 cirugías estéticas las que tiene, como se comentó.

4. En Argentina hizo un casting para Disney, era un personaje latino, donde tuvo que cantar. Aunque le fue bien, no pudo quedarse porque estaba de vacaciones.

5. Está enamorada, pero no quiere hablar del tema, aunque en sus redes ha subido fotos con su pareja.