Exclusivo
Deportes

Ante Manchester City, el miércoles 20 de abril de 2022, los hinchas de Brighton cantaron el nombre de Moisés Caicedo, quien tuvo una destacada participación.EFE

Moisés Caicedo se pasea por las canchas de Inglaterra

El ecuatoriano se prepara para su cuarta titularidad con Brighton. Theo Walcott y James Ward-Prowse serían sus próximas ‘víctimas’

Las estrellas mundiales del club Arsenal (Alexandre Lacazette y Martin Odegaard), de Tottenham Hotspur (Harry Kane y Heung-min Son), de Manchester City (Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez), ya sintieron la fuerza y la presión del volante ecuatoriano Moisés Caicedo, quien con apenas 20 años brilla con Brighton en la liga de Inglaterra.

Ahora, les toca sentir la potencia del Niño Moi a los seleccionados de Inglaterra, Theo Walcott y James Ward-Prowse, líderes y destacados de Southampton.

Este domingo 24 de abril de 2022, a las 08:00 (hora ecuatoriana), ‘Las Gaviotas’ reciben a ‘Los Santos’ con Caicedo de titular, su cuarta consecutiva en Premier League.

El director técnico de Brighton, Graham Potter, quien ya manifestó que está contento con el desempeño del ecuatoriano, suele utilizar el sistema 3-5-2. Por aquella razón, el tricolor estará junto al costamarfileño Yves Bissouma y el inglés Pascal Groß.

El seleccionado de Ecuador es el encargado de manejar la pelota y dar salida al equipo, mientras que Bissouma y Groß son los volantes defensivos.

A pesar de aquello, en tres partidos Moi hizo siete despejes claves y realizó cuatro interceptaciones, los cuales evitaron que terminaran en gol.

Brighton, que suma 40 puntos en la tabla de posiciones, y Southampton, con 39 unidades, buscarán una victoria que les permita alejarse de los puestos del descenso.

Sus más recientes víctimas

El miércoles pasado que Brighton perdió (3-0) con Manchester City en Premier League, Moisés Caicedo hizo que De Bruyne terminara fastidiado con su marca, al punto que este le dio su ‘cariñito’ en una jugada compartida. Al belga no le gustó que Moi le quitara la pelota tras un forcejeo y le dio una patada. De Bruyne intentó disculparse, pero Caicedo no lo aceptó.

Mahrez también terminó reclamando un supuesto juego brusco del ecuatoriano, sin embargo, el árbitro no ‘comió el cuento’ del argelino.