Exclusivo
Deportes

José Pileggi, actual presidente de Emelec, confirmó un acto de indisciplina cometido por tres jugadores.Archivo

Emelec: José Pileggi asegura que con un par de "correazos" los jugadores deben portarse bien

El presidente millonario reconoció que tres jugadores cometieron un acto de indisciplina y que ya fueron sancionados en base a las normativas del club

José Pileggi no esconde el malestar que se generó en Emelec tras el acto de indisciplina que cometieron los jugadores Edgar Lastre, John Jairo Sánchez y Bryan Carabalí, luego del duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, disputado el 1 de agosto en Guayaquil.

El presidente azul no quiso especificar qué acto cometieron los jugadores mencionados, pero afirmó que sí hubo una sanción, de acuerdo con el reglamento interno del club.

Lea también: Moisés Caicedo: Liverpool vuelve a la carga

Hubo un acto de indisciplina y como en cualquier otro club hemos hecho respetar nuestro código disciplinario, imponiendo una sanción económica. Y deportivamente, el cuerpo técnico decidió dejarlos fuera de dos partidos (ante Libertad y Defensa y Justicia)”, dijo el directivo.

Pileggi afirmó que aplaudió la decisión que Torres tomó con Lastre, Sánchez y Carabalí de castigarlos antes de un duelo crucial. “¿Que nos hicieron falta? Sí, pero tengo los pantalones bien puestos, al igual que el profesor, para sancionar como se debe. Es como en la casa, le das un par de correazos y deben de portarse bien”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!