Exclusivo
Deportes
Copa Libertadores | Palmeiras vs. Barcelona: El Ídolo fue goleado 4-2 y se despidió del torneo
Barcelona deberá ganar a Cerro Porteño en Guayaquil para quedarse con el tercer lugar del grupo C para entrar a Copa Sudamericana.
Barcelona se quedó sin Copa Libertadores 2023, al perder 4-2 con Palmeiras en Sao Paulo, Brasil, y ahora le queda ganar a Cerro Porteño en Guayaquil para poder clasificar como mejor tercero del grupo C a Copa Sudamericana.
Los canarios tuvieron un primer tiempo bueno, donde ganaban 2-0, pero en el segundo el equipo brasileño goleó.
El ídolo fue dirigido por el entrenador Segundo Castillo. Barcelona volvió a salir con Víctor Mendoza en el arco y el partido en los primeros 45 minuto se vio una Barcelona con todo.
Mario Pineida en los primeros minutos se llevó a la defensa y centro, pero nadie estuvo para convertir, luego a los 13 salió lesionado el defensa canario y lo reemplazo Adonis Preciado.
Lea también: Lionel Messi, Arroyo y Campana, el mejor sueño ecuatoriano
Pero Francisco Fydriszewski estaba para hacer historia en la cancha de Brasil, a los 33 un remeta del delantero argentino, luego de un baile que hizo Janner Corozo y era el 1-0 y nadie de los hinchas amarillos lo creía.
Fydriszewski estaba con las luces prendidas, a los 38, un centro de Christian Titi Ortiz, la pelota la toca el Poloca, el golero Weverton, no puede detener y la deja sola, para que el goleador amarillo, ponga el 2-0, era doblete de Fydriszewski.
El segundo tiempo fue para Palmeiras que era una maquina de hacer goles. De entrada a los 46 minutos Gustavo Gómez colocó el primero para el 2-1, los brasileños se venían con todo.
A los 58 Joaquín Piquerez pone el 2-2, los jugadores de Barcelona no lo creían, de nada les había servido el esfuerzo del primer tiempo.
Pero lo peor de la noche fue a los 70, Artur iba a colocar el 3-2 y la victoria de Palmeiras, y el 4-2 a los 86 por intermedio de Endrick Felipe y en pocos días, el ídolo recibía otra goleada y había terminado el sueño de la Libertadores.
Ahora deberá de ganar a Cerro Porteño en Guayaquil el 29 de junio para quedarse con el tercer lugar del grupo C para entrar a Copa Sudamericana.