Exclusivo
Deportes

Janner Corozo (i), Fernando Gaibor y Damián Díaz, que hizo el penal, durante el festejo en el estadio Chucho Benítez.Alex Lima

Barcelona: Javier Burrai regresa y se termina la sequía de cuatro partidos sin ganar

Los amarillos volvieron a sonreír ante Guayaquil City. Ahora a pensar en la segunda etapa.

Lo mejor del Barcelona vs. Guayaquil City no es el resultado, sino la vuelta al arco de Javier Burrai, que después de 10 partidos regresó a tapar con los canarios. Y la victoria del 2-1 deja a un lado los cuatro partidos en los que no sabían lo que era ganar, tanto en LigaPro como en Copa Libertadores.

El resultado a los amarillos le sirve al Ídolo para sumar en la tabla general, para saber si en la segunda sigue en zona de Copa Libertadores o en Sudamericana.

Lea también: Emelec: Nostalgia, alegría, lágrimas y el volverse a ver 30 años después

Aunque los hinchas de Barcelona están resentidos y le dañaron la taquilla al Guayaquil City, porque no más de 5.000 personas se hicieron presentes.

La vuelta de Burrai fue en medio de los aplausos de los hinchas toreros, quienes lo habían extrañado durante todas las semanas que estuvo en su recuperación.

Ya en juego, el primer tiempo fue para Barcelona, antes de los 20 minutos ya ganaba 2-0 con anotaciones de Cristian Ortiz y penal de Damián Díaz, después de la falta que le hizo el golero Valle a Janner Corozo.

El descuento llegó en el segundo tiempo por intermedio de Alonso para el 2-1 y los minutos finales fueron de sufrimiento amarillo, el equipo pedía a gritos que termine el partido.

Barcelona ha ganado, regresó Burrai... y a soñar en la segunda etapa.