Exclusivo
Deportes

El equipo AV25 donde Antonio Valencia es el principal directivo.Cortesía

Antonio Valencia denuncia llamadas "para que se vendan" y mal arbitraje

Luego que su equipo AV25 fue eliminado en penales 8-7 en el nacional de ascenso a la primera B

El exjugador Antonio Valencia está molesto y no se guardó nada, después de que su equipo AV25 fue eliminado en penales por el elenco La Unión en los 16 octavos de final de ascenso a la serie B.

El equipo de Valencia había ganado de local 1-0 y de visitante perdió 2-1, quedado en el global 2-2, pero en penales perdió 8-7.

Toño Valencia dijo de todo, comenzó con los árbitros: "A veces el fútbol es injusto. No me gustaría hablar del arbitraje, pero debo hacerlo. Enviaré mi reclamo a la Comisión de Arbitraje, pues no es posible lo que ha sucedido".

(Lea también: A Kendry Páez “no le gustaban los juguetes”: la confesión de su papá)

El exjugador del Manchester United también fue de frente en las cosas raras que vivió: "Tampoco me imaginé que en el fútbol ecuatoriano hayan llamadas o mensajes a nuestros jugadores para que se vendan. Es una pena", eso si fue fuerte.

Antonio Valencia ex Manchester United.Archivo

Pero también tuvo palabras de agradecimiento a sus jugadores "Pero estoy orgulloso de ustedes. Siempre, por sus familias, por su conciencia, es mejor perder que ganar con practicas deshonestas".

A pesar de los problemas en su debut en la segunda categoría, Valencia dijo que seguirá buscando alcanzar ser un equipo de la serie B: "Volveremos con mas fuerza. Gracias por su esfuerzo. Gracias también al cuerpo técnico, a los directivos y a todos quienes hacen esta familia. Gracias a los auspiciantes por creer en un proyecto que cambia la vida de muchos chicos con honestidad".

Toño, siguió expresando que lo que le sucedió a AV25, no era justo: "Duerman tranquilos, que de estas derrotas injustas, es donde mas se aprende que en la vida hay que siempre actuar con honestidad".

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!