SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

‘Don Day’ vendía ‘la EXTRA’

Diego Álvarez es recursivo para captar el interés de su público, al que cautivó cuando participó en el reality ‘Escuela de famosos’, en 2011, y soñaba con ganar el premio mayor (cinco mil dólares) para sacar adelante a su familia.

Diego Álvarez es un tipo que hace limonada si le dan limones. Y esta característica es la que, según él, tiene incómodos a sus detractores. Pero ‘Don Day’ lo ha hecho toda su vida, desde que residía en el sector popular de Mapasingue, en Guayaquil, donde vendía ‘la EXTRA’ para sobrevivir.

Álvarez es recursivo para captar el interés de su público, al que cautivó cuando participó en el reality ‘Escuela de famosos’, en 2011, y soñaba con ganar el premio mayor (cinco mil dólares) para sacar adelante a su familia. En aquel entonces, ‘Don Day’ “era bien feo”. Por su carrera tuvo que hacerse varios retoques en el rostro, que ahora lo proyectan con una imagen renovada. Hasta lo llaman ‘el Cholo de los Labios Rosas’.

Su romance con Samantha Grey, hija de la desaparecida Sharon, la ‘Hechicera’, lo convirtió en un personaje mediático y él lo reconoce. “La gente está pendiente de nuestra relación. Hasta nos dan consejos para resolver las diferencias, y eso es bonito”, asegura Álvarez, quien este 30 de mayo estrena la novela ‘Lo que está pa’ ti’ en GamaTV, inspirada en su vida personal.

¿Qué habría pasado si no aprovechaba la oportunidad que le dieron en la televisión? Pues estaría casado con su ex, Coraima Solórzano, y su vida sería normal, sin cámaras ni periodistas de farándula acechándolo a cada paso. Confiesa que su mayor pecado es “’marketearlo’ todo” y sacar provecho de cualquier cosa que haga.

Actualmente toma cursos de actuación para que sus críticos no se irriten por su falta de preparación en las tablas. Hincha del Real Madrid y del Emelec, ‘Don Day’ se relaja aprovechando todas la oportunidades que se le presentan. Al final, de eso de trata la vida, de lanzarse a la aventura hasta que Dios disponga.