Exclusivo
Buena Vida
Dale vuelta al pañuelo
Te enseñamos diferentes maneras de llevar este accesorios, ya sea para un día de piscina, playa o paseos por la ciudad.
Puestos en el cabello, a modo de top, como falda, cárdigan y más... Resulta que el pañuelo puede ser tan versátil según la creatividad de quien lo luzca. En repetidas ocasiones se ha dicho que en la moda el límite lo pone uno.
Así que si tienes en tu armario un pañuelo pequeño o grande puedes llevarlo de distintas maneras, que seguro, no te habías imaginado.
Para Alejandra Valarezo, asesora de imagen integral, “estos son capaces de añadirle al look desde originalidad hasta elegancia. En eso consiste hacer compras inteligentes, tener piezas de buena calidad y que puedan ser funcionales al menos para cinco looks distintos”.
A fin de que lo hagas como una experta, puedes guiarte con los estilos que se aprecian en las redes sociales de las mujeres más fashionistas. “Pinterest, Instagram o Youtube son también una buena plataforma porque está en la vanguardia de la moda y tendencias”, sugirió.
La idea es que al terminar de leer esta nota, te mires frente al espejo y comiences a sacarle partido a esta pieza en tu próxima salida a la playa, piscina, o paseos en la ciudad, o incluso cuando vayas a la oficina.
Fashion tips
• Si el pañuelo es sublimado (estampado impreso sobre la tela) debe tener cuidados especiales.
• Lávalo a una temperatura fría y con la prenda al revés.
• No uses detergentes fuertes ni lejía.
• Deja secar al ambiente, no utilices secadora.
• Al momento de planchar, vira la prenda al revés o ponle un paño encima.