Exclusivo
Buena Vida
Los colores cítricos están de regreso
El naranja, limón, fucsia y amarillo le añaden frescura a tu estilo.
Si no tienes una prenda en la gama de los colores cítricos debes considerarlo. Son tonos alegres y se pueden utilizar para cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche.
La especialista en moda Marité Rumbea asegura que los tonos cítricos arrasan y protagonizan los looks del street style.
Lo que debes saber es que los tonos fluorescentes o cítricos que más destacan son el mandarina -un naranja más brillante-, fucsia, amarillo y el verde limón. Los encuentras en cualquier prenda desde para ir a una tarde de amigas o para una salida romántica.
Esta tendencia puede sonar que es exclusiva para las mujeres extrovertidas y no es así. Simplemente es cuestión de animarte. Si sabes cómo llevarla te sentirás poderosa y te robarás miradas.
Lo bueno de esta tendencia es que le queda bien a todas las tonalidades de piel. Si eres de las que no se llevan bien con los colores empieza poco a poco. Elige los zapatos, un cinturón, o hasta unos aretes grandes que le den el toque especial a tu outfit para que empieces a jugar con la tendencia.
Ojo
Recuerda que lo más importante de las tendencias es adaptar lo que más te guste a tu estilo de vida y personalidad. El objetivo es que no te veas que estás disfrazada.