Exclusivo
Viral
Abuelos ‘encachinados’ con ropa ajena
Una pareja de esposos se ha hecho famosa en Instagram por lucir la ropa que sus dueños nunca retiraron de su lavandería. Una historia made in Taiwán
Se trata de los esposos Chang Wan-ji y Hsu Sho-er, de 83 y 84 años, respectivamente. Ellos son dueños de la lavandería Wansho, ubicada en el centro de la isla. Y hace un mes tienen su cuenta de Instagram y ya tienen 472k seguidores, gracias a la genial idea de su nieto, Reef Chang, quien decidió lanzarlos al estrellato a la pareja que llevan 61 años juntos. Lo que empezó como un juego produjo muchos seguidores.
A penas se publicaron sus fotografías, estas se volvieron virales. Y es que da mucho gusto verlos modelar con gafas, boinas, zapatos deportivos, riñoneras, vestidos, bermudas, entre otras prendas. Pero lo que más llama la atención es la actitud de los adultos mayores, a quienes la cámara los ama.
En cada una de las fotos, el nieto, quien maneja la cuenta, describe cada ‘pinta’ y pone por ejemplo: suéter sin reclamar de 5 a 10 años y así da detalles de las prendas, las cuales también son combinadas con la ropa de los octogenarios.
Un fin justificado
La idea de las publicaciones en las redes sociales es que sus clientes olvidadizos vean la ropa y los accesorios y acudan a recogerlos. Al parecer se cumplió el objetivo, porque un cliente que había dejado sus pertenencias hace más de un año por fin acudió al local a retirar sus cosas.
Los artículos no son de marca pero les quedan muy bien y para ellos, es como jugar a los disfraces con su nieto. En los 60 años que tiene funcionando la lavandería, han recaudado más de 300 prendas de vestir tienen en su bodega. Y mientras aparecen los dueños reales de cada una de las piezas… la lavandería seguirá siendo su pasarela.