Exclusivo
Actualidad

Carmen Acosta llora por la pérdida violenta de su hijo Juan Domingo Castro. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue de Salitre, en Guayas.Édgar Romero

En Salitre, una mujer reconoció a su hijo asesinado antes del Día de la Madre

El caso se registró cuando la víctima manejaba una motocicleta por la vía hacia Salitre. Delincuentes lo golpearon y apuñalaron durante un robo

La morgue de Salitre, en Guayas, se convirtió en el ‘muro de los lamentos’ para la familia de Juan Domingo Castro Acosta. Este 11 de mayo, los parientes de esta víctima de robo llegaron para retirar su cuerpo, tras dos días de su asesinato.

Castro Acosta, de 34 años, fue victimado a golpes y puñaladas. Su cadáver apareció a un costado de la vía La Compoña-Salitre, provincia del Guayas, el 9 de mayo.

Esa fecha, el hombre conducía su motocicleta y delincuentes armados le cerraron el paso en ese camino de segundo orden. Al oponerse al robo de su vehículo, su teléfono celular y billetera, los criminales le pegaron y lo apuñalaron en el cuello.

Su madre, Carmen Acosta, se enteró de lo sucedido y fue con sus parientes al anfiteatro dos días después del hecho, ya que en primera instancia la víctima no fue reconocida. Ella lloraba porque le quitaron a su hijo antes de celebrarse el Día de la Madre.

También: Jacobo Bucaram: ¿Por qué delito se procesó al hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortíz?

“Teníamos planificado, como todos los años, celebrar su cumpleaños y mi día especial. Pero toda la felicidad que embargaba mi hogar se terminó”, lamentaba la mujer.

Juan era el sexto de nueve hermanos y se dedicaba a la agricultura. El jueves salió del domicilio de su conviviente en el recinto La Compoña, para ejecutar trabajos agrícolas en un predio de la parroquia Juan Bautista, de Daule, a donde nunca llegó.

Los parientes lo sacaron para darle cristiana sepultura. Piden que atrapen a los asesinos.Édgar Romero

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!