Exclusivo
Actualidad

Sujetos a bordo de una motocicleta balearon a la víctima.CORTESÍA

Quito: Vendedor de Pinchos fue asesinado en La Planada ¿Por qué ocurrió?

Vecinos escucharon una ráfaga de disparos. Su perro Lucky se quedó junto al cuerpo de se dueño

En las calles Oe19A y N75 del barrio La Planada, barrio del noroccidente de Quito, se rompió la paz la noche de este domingo 27 de octubre con el asesinato de un hombre.

LEE TAMBIÉN: Cortes de luz en Quito: Conoce los nuevos horarios programados del 28 al 30 de octubre

Los vecinos lo identificaron como Edwin Paredes, un señor que expende pinchos a un par de cuadras del suceso. "Se escuchó una ráfaga de balazos y los perros ladraban fuerte", dijo una moradora que pidió no ser identificada.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar del crimen.CORTESÍA

Las circunstancias del hecho aún no están claras. Los vecinos contaron que sujetos a bordo de una motocicleta serían los autores del crimen.

Los familiares llegaron al sitio rogando por atención médica, pues aún tenía signos vitales. La ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito llegó aproximadamente 20 minutos después del suceso, según los testigos. Cuando los paramédicos arribaron, el hombre, de unos 30 años, ya no tenía signos vitales.

Su fiel perro no se despegó del cadáver

Un perro mestizo se quedó junto a la víctima en la escena del crimen. Incluso durante los trabajos investigativos del equipo de Criminalística. "Se llama Lucky, es el perro de la familia", comentó otra vecina.

El animalito también acompañó al resto de la familia que lamentaba el crimen. Los vecinos exigieron mayor seguridad en el sector, pues es la primera vez que se registra una muerte violenta.