Exclusivo
Actualidad

El joven murió desangrado luego del ataque.Cortesía

Un joven fue asesinado cuando regresaba a su casa, en el norte de Quito

La Policía señaló que la víctima, de 19 años, fue atacada por ladrones. Al no dejarse robar, estos lo apuñalaron en el cuello por varias ocasiones.  

Luis Chávez, de 19 años, fue atacado por dos delincuentes mientras regresaba a su casa ubicada en San Juan de Calderón, en el norte de la capital. El hecho sangriento sucedió la madrugada de hoy, domingo 11 de septiembre del 2022.

El teniente coronel Carlos Clavijo, jefe del distrito Calderón, informó que Chávez habría salido de una fiesta y estaba retornando a su domicilio. De pronto, en las avenidas Carlos Mantilla y Pio XII, el joven fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de ellos se bajó e intentó arrebatarle las pertenencias a Chávez quien opuso resistencia. En ese momento, el ladrón sacó un cuchillo y lo apuñaló por varias ocasiones en el cuello. El joven se desplomó en la calle y murió desangrado.

Los vecinos que escucharon el ataque llamaron al ECU 911 para denunciar el hecho. Un paramédico del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio y confirmó el deceso del joven.

Clavijo señaló que intensificarán los patrullajes en esta zona para evitar hechos violentos y afirmó que están tras la pista de los responsables.