Exclusivo
Actualidad
Guayas: Así fue el rapto del policía hallado muerto en Babahoyo
Los delincuentes pasaron dos veces por su casa para poder secuestrarlo
Los habitantes del sector La Virginia del cantón Babahoyo (Los Ríos), se 'desayunaron’ una desagradable noticia la mañana de este martes 14 de noviembre, cuando descubrieron el cuerpo de un hombre semidesnudo y con un cartel en el pecho que decía: “Mafia del centro motorizada de Guayaquil vamos por los que faltan. Al C.J.N.G nadie le roba hijos de su puta madre”.
Te puede interesar: Santa Rosa: Policía fue raptado cuando llegaba a un gimnasio
Luego de las averiguaciones se confirmó que se trataba del cabo segundo de la Policía Nacional, Víctor Alfonso Lombeida Jiménez, quien fue secuestrado la noche del lunes 13 de noviembre, en su domicilio ubicado en el recinto San Ramón, del cantón Simón Bolívar (Guayas).
El uniformado que se encontraba haciendo uso de sus vacaciones fue sacado por la fuerza de su inmueble y se lo llevaron con rumbo desconocido. Para ejecutar el rapto los sospechosos, fuertemente armados, dispararon al inmueble y pasaron en dos ocasiones para acto seguido huir con el agente en una camioneta doble cabina color negro.
El jefe subrogante de la zona Guayas, coronel José Santa Cruz, confirmó que al servidor policial lo habían colgado y posteriormente abandonaron su cuerpo en un patio adyacente a una vivienda.
Lee también: Asesinan a un trabajador de la Prefectura de Esmeraldas afuera de su casa
“Estamos investigando la procedencia del cartel encontrado y cuáles serían las últimas actividades que realizó antes de su deceso. El uniformado laboraban en el distrito 9 de Octubre de Guayaquil, pero estaba de vacaciones”, detalló el oficial.
Los familiares de Víctor prefirieron no dar declaraciones de lo ocurrido, sin embargo, llegaron a Babahoyo para realizar los trámites mortuorios. El personal policial está recabando información de esta nueva muerte violenta.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!