Exclusivo
Actualidad

En las calles García Goyena y Guerrero Martínez apareció un muerto, según vecinos del sector no es de su barrio.Juan Faustos

Guayaquil: Cadáver fue abandonado junto a una vereda

Quienes habitan en el sector sostienen que el fallecido no es de la barriada y que, al parecer, fue víctima de delincuentes que le administraron alguna sustancias letal.

El cadáver de un hombre amaneció junto a una vereda este domingo 6 de marzo cerca de la intersección de las calles García Goyena y Guerrero Martínez, del suroeste de Guayaquil.

Quienes habitan en el sector y en los alrededores afirmaron que la víctima no sería alguien de la barriada y que en esa zona no existirían reportes de vecinos desaparecidos.

Un lugareño comentó que, de lo que pidieron observar, el fallecido habría tenido aproximadamente 40 años y que lo habían dejado sin zapatos y sin camisa: solo vestía un jean azul y una camiseta interior.

El cuerpo fue cubierto con una tela azul, por los agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar del suceso para acordonar el área. Al parecer, quienes abandonaron a la víctima tampoco le dejaron documentos de identidad.

Otros residentes mencionaron que en horas de la madrugada habrían escuchado el sonido de un vehículo, pero supuestamente no se percataron de sus características.

Para su reconocimiento legal, el cadáver sería llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de la avenidas Rodríguez Bonín, a unos cien metros del puente de la calle Portete, en el oeste del Puerto Principal.