Exclusivo
Actualidad
Femicidio en el centro de Guayaquil: Mujer fue encontrada apuñalada y muerta en su habitación
La hija se percató del cuerpo cuando entró por una claraboya. La habían tapado con un edredón
Escalofriante. Así fue el hallazgo del cuerpo de una mujer, dentro de su habitación en el tercer piso de un condominio de las calles Lorenzo de Garaycoa y 9 de Octubre, en el centro de Guayaquil
El cadáver de la fémina, de 49 años, estaba sobre su cama y tapada con un edredón, junto a ella dos almohadas con las que presuntamente le taparon la boca para que no se escuchen sus gritos de auxilio. Además, se encontró el cuchillo con el que se habría acabado con la vida de la mujer.
La señora residía junto a su hija. La chica antes de acostarse, observó que su madre conversaba con su novio un individuo de nacionalidad venezolana.
"La jovencita me llamó para pedirme auxilio. Al entrar vi el cuerpo de la vecina tapado con un edredón, tenía puñaladas en el abdomen y sangre", relató la moradora.
Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) se encuentran en el inmueble recabando indicios que permita esclarecer que ocurrió dentro de la habitación y así dar con el responsable de este posible femicidio.