Exclusivo
Actualidad

Se desconocen las circunstancias del hecho que dejó a una mujer con una rotura de cabeza moderada y un automotor destrozado su parte delantera.cortesía

Cuenca: Cayó al piso parte de una losa de un local comercial

Se desconocen las circunstancias del hecho que dejó a una mujer con una rotura de cabeza moderada y un automotor destrozado su parte delantera.

Un estruendo acompañado con el sonido de vidrios rotos rompió la tranquilidad de los empleados de almacenes Juan Eljuri y de los transeúntes de las calles Gil Ramírez Dávalos y De Las Alcabalas, noreste de Cuenca. Fue a eso de las 15:27 del jueves 15 de septiembre del 2022. 

Algunos se 'paniqueron' creyendo que se trataba de una explosión, pavor que disminuyó al constatar que parte de una losa el último piso del edificio de cuatro plantas, se vino al suelo.  Los escombros que se desprendieron cayeron sobre el parqueadero del local comercial, afectando a un vehículo Vitara con el destrozo total de la parte frontal del automotor que se hallaba estacionado.

Una de las piedras sueltas golpeó en la cabeza a una mujer que caminaba por el sector, herida que, según los socorristas de bomberos, la herida no fue grave, pero la paciente fue llevada al hospital Vicente Corral Moscoso para que sea suturada.

No hubo pérdidas humanas, añadieron los bomberos tras señalar que se harán las inspecciones correspondientes para determinar la razón o circunstancias que provocó el desprendimiento de parte de la estructura física del inmueble.

La emergencia fue atendida por bomberos, personal de la Secretaría de Riesgos y agentes de Empresa Municipal de Movilidad.