SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Morat en Guayaquil: ¡Perdón, Barcelona!

Hinchas del Ídolo han acudido al concierto de la banda colombiana, ‘sufriendo’ por no estar en el Monumental

BARCEMORAT
Hinchas dejaron de lado el Clásico del Astillero para ver a Morat en vivo.ADRIÁN CONTRERAS

En los exteriores del estadio Alberto Spencer, cientos de fanáticos de la banda colombiana Morat se han dado cita para el concierto que brindará la misma, a las 20:00, en Guayaquil.

En las filas de acceso, también están hinchas de Barcelona, que esta misma tarde se está enfrentando contra Emelec, en el Clásico del Astillero. Ellos tienen el cuerpo en el concierto, pero su mente y corazón apoya al Ídolo.

Hinchas de Barcelona

Clásico del Astillero: Hinchas de Barcelona llegan emocionados al Monumental

Leer más

Luciana Mosquera, de 43 años, es hincha de los amarillos desde siempre. Ella asistió al concierto de Morat por su sobrina Johanna. Asegura que aunque ama a Barcelona, esta vez debió perderse el partido porque asistir al evento es especial. “Mi sobri se va a Argentina, y ella siempre va conmigo a los conciertos, entonces esta vez me quedé con Morat”.

10 metros más atrás de Johanna y Luciana, se encontraban Evelyn Espinoza y Domenica Arias. Ellas, madre e hija, respectivamente, llegaron luciendo la camiseta del Ídolo. Ambas han esperado que el Tour ‘Si ayer fuera hoy’ llegue a Guayaquil, desde diciembre, que empezaron a ofrecerse las entradas. “Fue el regalo de navidad perfecto”, confesó Doménica.

Por su parte, Henry Semisterra, fue más enfático. “Al año, tenemos dos o tres Clásicos, pero Morat no viene siempre”. aseguró cuando se le preguntó porque no estaba en el Monumental. Él, que tiene incluso tatuado el escudo de Barcelona, asegura nunca imaginó que ambos eventos serían el mismo día.

Polocao

Clásico del Astillero: Delanteros de Barcelona y Emelec, con baja producción de goles

Leer más

Todos los hinchas son muy optimistas en cuanto al resultado, tanto del concierto, como del encuentro del Astillero.

Es la primera vez que Morat da un concierto en un estadio en Ecuador y esperan sea lleno total.