Exclusivo
Deportes
James Rodríguez y una inesperada reacción tras caer ante Ecuador: 'Una huevonada...'
El 'crack' colombiano James Rodríguez se mostró molesto por la derrota en casa frente a Ecuador, por Eliminatorias Mundialistas
La amargura en Colombia era inocultable: ¿perder por la mínima en casa apenas días después de haber deja escapar un punto de visita? Y es que los Cafeteros llegaban al partido con Ecuador, el martes 19 de noviembre de 2024, con la esperanza de recuperar los tres puntos perdidos en Montevideo, ante Uruguay, pero no lograron superar a una sólida Tricolor y terminaron cerrando el año con un sabor amargo.
(Lee además: Ecuador histórico, gana a Colombia y estamos cerca del Mundial)
El juego en Barranquilla se inició con la intención de redención por parte de los colombianos, pero, a pesar de varios intentos ofensivos, el elenco local no pudo vulnerar la defensa de la Tri (pese a tener un hombre menos por la expulsión de Piero Hincapié) ni concretar las ocasiones de gol. La frustración fue palpable, y uno de los más afectados por el resultado fue el capitán James Rodríguez.
Tras el silbatazo final, el cucuteño no pudo ocultar su molestia y, en declaraciones sinceras, expresó su frustración por los dos tropiezos consecutivos. "Muy duro lo que ha pasado en estos dos partidos. Queríamos ganar los seis puntos, pero se nos fue el partido por una huevonada...", afirmó Rodríguez, refiriéndose a los fallos de definición en ambos encuentros.
El jugador resaltó que la falta de concreción frente al arco rival está siendo uno de los grandes problemas para Colombia. "En Bolivia perdemos el partido porque no hicimos los goles y acá fue lo mismo", lamentó. A lo largo de la temporada, el equipo de los Cafeteros ha evidenciado problemas para capitalizar sus oportunidades, lo que se ha reflejado en la pérdida de puntos valiosos en las clasificatorias.
¿Puntos en la doble fecha? Cero
Rodríguez también se mostró preocupado por cerrar el año con dos derrotas, pero dejó en claro que el equipo volverá más motivado en la próxima fecha FIFA. "Queríamos acabar bien el año, pero falta tiempo y tenemos que coger confianza", añadió el capitán, quien aseguró sentirse bien físicamente tras su lesión y listo para volver a la acción en marzo.
Las cámaras captaron el rostro serio de Rodríguez tras el partido, evidenciando su frustración y el dolor por no haber logrado el resultado esperado.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!