SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Mamá de Luis Miguel fue asesinada!

El actor Andrés García dijo que Luisito Rey “la enterró en una finca”.

Foto de Sistema Granasa
El artista Luis Miguel junto a su madre.Archivo

Hace unos días, el actor Andrés García reveló que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, le había pedido que lo ayudara a matar a Marcela Basteri.

Ahora ha hecho una nueva confesión que da una pista de dónde podrían estar los restos de ella. En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, García, quien fue muy cercano con Rey, dijo que presume cuál es el lugar donde estaría enterrada Marcela y contó una anécdota que lo hizo llegar a esa conclusión.

Cerca a la piscina

Andrés relató que Luisito Rey, hace varios años, lo invitó a conocer su nueva casa en la finca Las Matas, en las afueras de Madrid, España, pero él no tenía las llaves de acceso y tuvieron que esperar varias horas al cuidador para ingresar a la hacienda.

Ya dentro del lugar, Luisito Rey, Mario Gallego -conocido como Tito y tío de Luis Miguel-, y el cuidador se mostraron muy nerviosos, principalmente cuando llegaron a la zona de la piscina, a la que miraba con insistencia.

En ese momento sospechó que algo malo había ocurrido en ese lugar. Tiempo después de esa visita comenzó a difundirse el rumor de que Marcela había muerto y fue cuando recordó ese momento y relacionó ambas situaciones.

“Lo que digo es: Aquí pasó algo, algo muy tenebroso, algo muy feo. Y nerviosos estuvieron todo el camino pidiendo que no se abriera a nadie. Siempre he tenido ese sexto sentido. Aquí pasó algo y ellos lo saben”, expresó el actor.

“¿No será esa casa donde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron? Los veía que miraban mucho a la alberca, lo demás son conjeturas”, agregó.

Según García, fue hasta ahora que se animó a hacer la revelación porque antes prefirió no herir los sentimientos de Luis Miguel y mantener la esperanza de encontrar con vida a su mamá.

Colaboración:

“Me pidió ayuda para desaparecerla, pero no colaboré. Ahora decidí romper el silencio”.