SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Verónica “La China” Suárez: “Ahora soy exigente en el amor”

La Suárez dijo que continuará en Trasnochados hasta que acabe la temporada y que no desea hablar de su pasado romantico.

Foto de Sistema Granasa
La Suárez es animadora del programa radial Confesiones de CabinaValentina Encalada

Verónica “La China” Suárez”, afirma que ahora es exigente en el amor. “Ya no doy mi corazón fácilmente”, comentó a EXTRA la animadora de Trasnochados y Confesiones de Cabina.

“Soy como el Ave Fenix, resurjo de mis cenizas”, recalcó la guapa pelinegra, quien a sus 40 años es madre de dos hijos: un varón de 19 y una niña de tres años.

“Mi pasado romántico quedó atrás. No quiero volver hablar al respecto. Hoy estoy conociendo a un varón con el que podría surgir una relación mas adelante”, dijo la China.

La animadora dijo que tras bajar 50 libras ha vuelto a tener aquella figura que arranca suspiros de sus fanáticos. “Llegué a pesar 190 libras y a punta de dieta lo conseguí y eso que soy adicta al verde”, dijo al momento que se soltaba en risas.

La Suárez dijo que continuará en Trasnochados hasta que acabe la temporada. “No se si habrá una segunda parte”, comentó. Dijo sentirse feliz por el éxito de su programa radial, el cual comparte con Roberto Manrique el “árabe”, un espacio en el cual entrevista a mujeres de manera pícara.

“Este año será el mío. Tengo muchas metas que cumplir y espero conseguirlas todas”; enfatizó.