SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Unidades educativas adelantaron el homenaje por el Día de las Madres

Con presentaciones artísticas, tarjetas de regalos elaboradoras por los alumnos se homenajeó a las mamitas

madre dia 1
Las madres celebraron su día bailando y compartiendo junto a sus hijos.Cortesia

Este viernes 10 de mayo, las unidades educativas del país celebraron el Día de Madres, por lo que las 'reinas del hogar', hicieron un alto a sus actividades laborales y hogareñas para trasladarse a los centros educativos y pasar una mañana diferente en medio del cariño de sus hijos y compartir con los docentes y personal de la institución.

Te invitamos a leer: Jacobo Bucaram: ¿por qué está entre los detenidos en fiesta de la vía a la Costa?

En la Unidad Educativa Nuestra Señora del Carmen dieron la bienvenida a sus mamitas en el parque central de la ciudadela Albonor, que fue decorado con globos, sillas y pancartas.

En este plantel, desde los más chiquitines hasta los alumnos del último año de bachillerato, realizaron presentaciones artísticas que arrancaron sonrisas y lágrimas de las madres.

Alexandra Gómez, madre de dos alumnos, manifestó sentirse orgullosa de esta actividad que permite a hijos y padres compartir.

madre dia 2
Los alumnos realizaron presentaciones que arrancaron aplausos y sonrisas de sus mamis.Cortesia

Xavier Zapata, director del plantel, resaltó la labor de las madres, ya que ellas son un pilar fundamental en la estructura familiar.

"La palabra madre es el título más noble que puede existir, nosotros los hijos somos la constancia del esfuerzo de nuestras madres por sacarnos adelante en esta vida", expresó.

La rectora, Esther Liberio, fue parte de la mesa directiva y recibió un caluroso aplauso por parte de los padres de familia, muchos de los cuales también fueron sus alumnos.

En otras unidades educativas de la ciudad el panorama fue similar. Los estudiantes entregaron tarjetas de colores y detalles que habían elaborado con la ayuda de sus profesores.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!