SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre fue asesinado en el Barrio Centenario, al sur de Guayaquil

La víctima se encontraba parada junto a una camioneta RAM 1500 sin placas

Varias personas se acercaron al lugar para saber lo acontecido.
Varias personas se acercaron al lugar para saber lo acontecido.EXTRA

Un hombre fue asesinado en la tarde del domingo 7 de julio al pie de una vivienda del Barrio Centenario. El hecho sucedió en la intersección de las calles Nicolás Augusto González y 6 de Marzo.

La víctima se encontraba parado en la acera, junto a una camioneta RAM 1500 que no portaba placas y que además tenía vidrios polarizados. Según comentaron entre ellos algunos hombres que observaban la escena, el hombre fue sorprendido por los gatilleros.

Lee también: ¿Por qué cuatro organizaciones criminales se han tomado Daule, Nobol y Santa Lucía?

“Parece que el hombre puso la mano y algunos disparos le impactaron allí. Supuestamente estaba como agachado”, dijo uno de ellos, informando al grupo. Mientras que una fuente policial reveló que habrían sido 30 los disparos que descargaron en contra del hombre.

Poco después, el cuerpo fue levantado de la escena mientras un hombre abrazaba a una mujer que vestía una blusa amarilla y que se mantuvo parada en la puerta del domicilio. Ellos sollozaban mientras el personal de Medicina Legal realizaba su trabajo.

Cuando este trabajo terminó, el lugar exacto donde sucedió el hecho violento quedó completamente a la vista de quienes observaban la escena. Un charco de sangre en la vereda y una mancha en la pared llamó la atención.

Inmediatamente estos fueron limpiados por los ocupantes de la vivienda que parecían ser allegados de la persona asesinada. Según un oficial de la Policía, la construcción había sido ocupada por personas que previamente residían en la cooperativa Miami Beach, en el Guasmo Sur.

La víctima fue sacada de allí por personal policial.
La víctima fue sacada de allí por personal policial.EXTRA

Los familiares, por su parte, no permitieron que los medios de comunicación registraran en fotos o videos el hecho violento. Ellos increparon al personal periodístico sobre su presencia en el sitio.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre este hecho de sangre sucedido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!