SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: joven venezolano fue acribillado en la cooperativa Gallegos Lara

El chico caminaba por su vecindario cuando sicarios en una motocicleta le dispararon en seis ocasiones. El ‘chamo’ no tenía pasado criminal

Hombre venezolano asesinado en la cooperativa gallegos lara
El joven de 19 años recibió seis disparos. El barrio quedó conmocionado por la muerte.Carlos Klinger / EXTRA

Un joven venezolano de 19 años de edad murió baleado la tarde de este domingo 22 de septiembre en la cooperativa Gallegos Lara, ubicada al norte de la ciudad de Guayaquil.

(Lea también: Patrullero de Segura EP impactó una moto y mató a dos personas al sur de Guayaquil)

El crimen ocurrió alrededor de las 17:00. Según informó el mayor Jorge Loaiza, jefe de operaciones del distrito Florida, el asesinato fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

La víctima, que no tenía antecedentes criminales, caminaba por el vecindario, en el cual residía, cuando los sicarios lo interceptaron y le dispararon en al menos seis ocasiones, muriendo al instante y quedando su cuerpo tendido en la calzada.

Luego que cesaron los disparos, los familiares del occiso salieron a ver qué ocurrió, momento en el que se encontraron con la cruenta escena de su allegado sin vida y cubierto en sangre.

¿Qué sabe la Policía sobre los responsables del crimen?

Hombre venezolano asesinado en la cooperativa gallegos lara
Familiares del occiso estaban descompuestos en la escena del crimen. Reclamaban justicia.Carlos Klinger / EXTRA

La Policía Nacional se hizo presente en el lugar para acordonar la zona y empezar con el trabajo investigativo, empezando con la recopilación de imágenes de videovigilancia de la zona, para trata de reconstruir la ruta de escape de los asesinos y dar con su paradero.

(También le puede interesar: La preocupante situación en la Penitenciaría del Litoral, cuya directora fue asesinada)

Asimismo, personal de Medicina Legal llegó para realizar el levantamiento del cadáver. Durante el procedimiento, la madre de la víctima trataba de acercarse al cadáver, pero los gendarmes se lo impidieron.

“¡Mama huevos, infelices, son unos malditos, no!”, gritaba la mujer mientras el cuerpo era subido al vehículo que lo debía trasladar al Laboratorio de Ciencias Forenses para practicarle la respectiva autopsia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!

Encuentran material explosivo en Barrio Lindo, Durán.

Durán: Militares incautaron más de 100 canecas de precursores explosivos en Barrio Lindo

Leer más