SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Un hombre fue asesinado a tiros en el barrio El Arenal

La víctima vivía a pocas cuadras de donde fue interceptado por los gatilleros

Alias Satanas fue asesinado la noche de este 13 de julio.
Alias Satanas fue asesinado la noche de este 13 de julio.CORTESÍA

La noche de este sábado 13 de julio, un nuevo hecho violento se registró en el barrio El Arenal, al norte de Esmeraldas, con el brutal asesinato de Mauricio Rosales, de 45 años, conocido también con el alias de "Satanás".

LEE TAMBIÉN: Estos son alias la Leche y alias Lechecita, dos objetivos criminales en Esmeraldas

Desconocidos, en un acto de sicariato, acabaron con su vida a tiros, sumiendo a la comunidad en el horror y la consternación. La víctima vivía a pocas cuadras de donde fue interceptado por los "gatilleros".

La nueva víctima de la violencia en Esmeraldas.
La nueva víctima de la violencia en Esmeraldas.CORTESÍA

Esmeraldas, ciudad que ha visto un recrudecimiento de la violencia en los últimos dos meses, se enfrenta nuevamente a la tragedia. A pesar de los esfuerzos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por mantener el orden, los motivos detrás de este crimen siguen siendo un enigma.

Los perpetradores del ataque, que se movilizaban en una motocicleta, lograron escapar impunes, dejando atrás un cuerpo sin vida en las calles del barrio.

Agentes policiales acudieron rápidamente para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el equipo forense trasladó el cadáver de Mauricio Rosales a la morgue local.

Crece la violencia

Este nuevo asesinato se suma a una serie de eventos violentos que han marcado a Esmeraldas en las últimas semanas y que solo en los primeros dias de julio sumaron mas de 16 muertes al estilo sicaroato.

Este viernes 12 de julio, apenas un día antes del crimen de Rosales, otro hombre fue encontrado muerto en la parroquia rural de Carlos Concha, profundizando el temor y la inseguridad entre los habitantes de la zona.

La comunidad espera respuestas y justicia, mientras las autoridades intensifican sus esfuerzos para esclarecer estos crímenes y devolver la tranquilidad a las calles de Esmeraldas.